Trámites

 

Solicitud de Constancia de Extensión Universitaria

Docentes, estudiantes y egresados/as que hayan participado como extensionistas en proyectos de extensión universitaria y requieren gestionar Constancias de Extensión Universitaria deben seguir los siguientes pasos:

  • Remitir la solicitud de constancia al correo: secretariadeextension@facso.una.py
  • Adjuntar el Formulario para trámites incluyendo la firma del solicitante y especificando: datos personales, nombre/s del/os proyecto/s, participación en calidad de tutor/a o participante, cátedra en la que es docente y carrera.
  • Adjuntar copia de la cédula de identidad del solicitante: el formulario debe ir acompañado de una foto de Cédula de Identidad (legible y vigente).

a. Solicitud de Constancia de Extensión Universitaria – Docente

b. Solicitud de Constancia de Extensión Universitaria – Estudiantes

c. Solicitud de Constancia de Extensión Universitaria – Egresado/a

 

La expedición de Constancia de Extensión Universitaria es gratuita.



Loading