Trámites Académicos

Para solicitar documentos académicos, sean éstos certificados de estudios, constancias, programas de estudios, debe presentar el formulario de trámites varios.
Es necesario que se complete todos los datos, especificando la cantidad, adjuntando el documento de identidad y abonar el arancel correspondiente (si es estudiante con Arancel Cero no tiene costo). 

El formulario se puede presentar en la Secretaría de la Dirección Académica o enviar al correo tramitesacademicos@facso.una.py

Cuando el documento esté disponible se informará a través del correo electrónico que se indicó en el formulario.

FORMULARIOS DE SOLICITUD

    • Fomulario de solicitud
    • Solicitud de Programa de Estudios PLAN LTS12
    • Solicitud de Programa de Estudios PLAN LTS16
    • Solicitud de Programa de Estudios PLAN LTS89
    • Solicitud de Programa de Estudios PLAN SOC07
    • Solicitud de Programa de Estudios PLAN SOC19
    • Solicitud de Programa de Estudios PLAN SOC22

PLAZO APROXIMADO PARA LA ENTREGA DEL DOCUMENTO SOLICITADO

  • Constancias: 2 días hábiles.
  • Certificados de estudios: 15 días hábiles.
  • Programa de estudios: 10 días hábiles.

Loading